martes, 17 de mayo de 2011

Encontrar el camino


¿Cómo sabemos si estamos siguiendo nuestro camino, en la vida? Tengo una amiga muy querida, que dice que las casualidades que nos suceden en la vida son las señales que nos indican que estamos en el camino correcto, unido a una teoría un poco más compleja de explicar en pocas líneas, sobre los universos paralelos y el renacimiento constante de cada persona. http://sara-murcielago.blogspot.com/
A parte de esto, me ha dado muchos ánimos para llevar a cabo el proyecto profesional para el que yo creo que estoy capacitada, y con el que mi intuición me dice que, no solo es a lo que me debo dedicar profesionalmente, sino que es lo que me llenará personalmente y es en lo que aportaré más a los demás. Sólo entonces encontraré mi lugar en este mundo y me sentiré útil para la sociedad, lo cual, espero que repercuta positivamente en mi vida.
Yo soy más de creer que todos llevamos todo lo que necesitamos dentro y que es cuestión de saberlo y de aprovecharlo. 
Sin embargo, no es tan fácil encontrar ese camino...por eso, no descarto la teoría de los universos paralelos y las resurrecciones infinitas.

¿Qué otras teorías tendrá la gente sobre el potencial humano y como encontrar el camino de cada uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario